Ushuaia Tour canal Beagle, isla de los lobos

Ushuaia- Tour por el canal Beagle, Isla de los lobos e Isla de los pájaros

El tour por el canal Beagle tiene una duración de 3 a 8 horas, depende de si decides tomar la visita a la estancia o no.  El precio también depende de si tomas la opción corta de 3 horas o la opción larga de 8 horas. El costo oscila entre 20 a 80$USD (17 a 70€).

La excursión puede comprarse directamente en el puerto de Ushuaia. Si decides hacer el viaje corto, hay la opción de salir por la mañana o por la tarde. Si decides hacer el viaje con la estancia incluida, hay solo salidas en la mañana.

Puedes comprar la excursión el mismo día pero recomiendo que la compren al menos con un día de anticipación si hablamos de temporada alta (verano o invierno).

Día 4- Tour por el canal Beagle

Isla de los Lobos, Isla de los Pájaros e Isla del faro.

En el día 4 de nuestra aventura por Argentina, tomamos el tour por el canal Beagle en catamaran. Para ver nuestras otras aventuras por Argentina échale un ojo a la entrada Itinerario por Argentina en 21 días.

Partiendo desde el puerto de Ushuaia, recorrimos parte del canal Beagle en un catamaran parecido a este:

Catamaran Tour canal Beagle, Isla de los lobos e Isla de los pájaros

Después nos dirigimos a la Isla de los Lobos marinos, hermosos animales pero un poco apestosillos.

De allí, muy cerca está la Isla de los Pájaros donde vimos estos pajaritos que se parecen a los pingüinos de lejos, pero en realidad se llaman Albastros y su isla es también bastante olorosa. 

Pasamos por la isla del faro o la Isla Les Eclaireurs, aquí una foto.

Tour Beagle-Isla Les Eclaireurs

Descendimos para almorzar en una agradable estancia e hicimos una pequeña caminata. Luego partimos para explorar otro grupo de islas.

Como la excursión fue en septiembre, desgraciadamente no pudimos ver pingüinos, sin embargo bajamos a una isla (no recuerdo el nombre) pero tenia unos pacíficos paisajes los cuales disfrutamos durante 45 min.

Llegamos a Ushuaia al atardecer, alrededor de las 6p.m. El sol se ocultaba detrás de las montañas, fue un espectáculo de la naturaleza muy bonito que no pude captar en cámara pero que acompañamos con un mate (por primera vez), un poco amargo pero perfecto acompañante para el frio del momento. 

Y con esta foto mental de un hermoso atardecer en Ushuaia, se terminaba nuestro tour por el canal Beagle. 

Sin embargo teníamos que preparar la excursión del día siguiente, decidimos llamar al taxista que nos transportó del aeropuerto al hotel quien nos había ofrecido el tour de Lago Escondido. Para ver nuestra llegada a Ushuaia e información importante sobre la ciudad, pásate por el post Buenos Aires a Ushuaia.

Así que con todo listo para el día siguiente, nos fuimos a la camita a descansar.

Próxima entrada: Día 5 Ushuaia- tour de Lago Escondido, Lago Fagnano, Tolhuin y Glaciar Martial

Entradas creadas 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba